Listo el lineup de Sónar México

106

La Ciudad de México está lista para un nuevo festival con música y tecnología.

Por: Nancy Gutierrez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Jun-2019 .- La Ciudad de México está lista para un nuevo festival con música y tecnología, se trata del Sónar México, que llegará el próximo sábado 5 de octubre, desde las 14:00 horas, en el Parque Bicentenario.

Richie Hawtin Close, Skepta, Badbadnotgood, Bonobo, Daniel Avery, Mall Grab, DJ Seinfeld, George Fitzgerald, Kidd Keo, Jesse Baez, Fatima Al Qadiri, Flohio, Alizzz, Zombies in Miami, Andre VII, Machino, Perfect Lovers, Roderic, Timbalerx, Pepe Romero y Nadia Granados, integran el cartel del festival.

Los boletos para conciertos y DJ tienen costo de 949 pesos en la Etapa 1 y mil 549 pesos el día del evento, esto para la zona General; para la zona plus el costo es de mil 749 pesos en Etapa 1 y dos mil 349 pesos el día del evento, los precios son más cargos en Ticketmaster.

Se trata de un festival creado en 1994 que ofrece arte, performance, tecnología y diferentes géneros musicales, se realiza en diferentes ciudades del mundo como Londres, Buenos Aires, Estocolmo, Seúl, Toronto, Chicago, Tokio y Los Ángeles.

 

Quizá te interese: Hace paces Katy Perry con Swift