Es un sueño: Carlos Ortiz

56

El mexicano ve que es un reto enfrentar el Major.

 

Por: Willebaldo Nava/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Ortiz regresa a un US Open tras su primera participación que fue en el 2016, sin embargo, reconoce que la edición 119 del “Major” tendrá un significado distinto.

 

“Es uno especial, es mi segundo US Open, pero voy a jugar este campo por primera vez y la verdad es que es algo espectacular, es un sueño para cualquier golfista. Es espectacular, es un campo en el que tienes que buscar el fairway, pero la parte más difícil van a ser los greenes que son bastante chicos y ese va a ser el reto”, comentó en teleconferencia desde California.

 

Carlos se dijo motivado por contar con el apoyo de toda su familia, sobre todo de su hermano, el también golfista Álvaro, quien le ha compartido consejos para salir bien librado de Pebble Beach.

 

“Me tocó ir a verlo al Masters (a Álvaro), y ahora le dije que tenía que venir conmigo al US Open. La verdad es que me ha ayudado bastante en las rondas de práctica porque él ha jugado bastante este campo, jugó el US Amateur, y aunque siempre me molesta en tono de broma con las yardas que él le pegaba, es bonito tenerlo apoyándome este fin de semana, me motiva mucho estar con él”, comentó.

 

Quizá te interese: Pide Alfonso Sosa menos foráneos