Van por últimas medallas de ON

59

Este fin de semana serán las últimas chances de subir al podio.

 

Por: STAF/LUCES DEL SIGLO

 

CANCÚN, Q.ROO.-Este viernes arrancan las competencias de la rama varonil de levantamiento de pesas, en la Olimpiada Nacional, luego de que las halteristas quintanarroenses terminaran con 33 medallas su participación en el evento, la siguiente categoría buscará subir al podio, en el que será también, el cierre de la justa deportiva en el estado.

 

En el Nacional Juvenil, Quintana Roo terminó con 18 preseas, seis oros, tres de plata y nueve de bronce. Mientras que en la Olimpiada Nacional fueron 15 medallas, siete de primer lugar, cuatro de plata y mismo número de tercer puesto.

 

En el 2018, en el Nacional Juvenil, las halteristas quintanarroenses apenas cosecharon ocho medallas, de las 13 que se ganaron en total en esa competencia. De las cuales ninguna fue de oro. En el evento anterior de Olimpiada Nacional, fueron en total cuatro las preseas que ganaron en la rama femenil, de las 16 que obtuvieron y al igual que en la otra competición, ninguna fue de oro.

 

Además de levantamiento de pesas, gimnasia artística terminará sus actividades y con eso se dará por concluida la Olimpiada Nacional con Quintana Roo como sede principal.

 

Quizá te interese: Ratifican a clavadistas para Lima