Está ‘Ponchito’ feliz en Monterrey

72

Alfonso González, mediocampista de los Rayados, dijo que se quedará en Rayados pese a los rumores que lo colocaban en el Guadalajara.

 

Por: Érick González/Agencia Reforma

MONTERREY, NL 17-Jun-2019 .-Alfonso González, mediocampista de los Rayados, dijo que se quedará en Rayados pese a los rumores que lo colocaban en el Guadalajara.

 

González aclaró que se encuentra satisfecho en el Monterrey y quiere recuperar su lugar en el puesto titular.

 

“Yo estoy contento acá, tengo contrato y pienso hacer las cosas bien acá. Lo que quiero es jugar”, comentó.

 

“Si por algo estoy aquí es para jugar y para competir, en ningún lugar me van a regalar nada y así va a ser siempre”.

 

El jugador canterano de Atlas regresó el torneo pasado con la filial Sub 20 albiazul, tras ocho meses de estar lesionado por una rotura de ligamento en la rodilla derecha.

 

Y Bareiro, con futuro incierto…

 

Aunque los Rayados le pidieron a Adam Bareiro que reportara con el club para realizar las pruebas médicas, su futuro sigue siendo incierto.

 

Bareiro, quien llegó para el Clausura 2019 al Monterrey, dijo que regresa con los albiazules con la mentalidad renovada, sin embargo no confirmó su estadía en el equipo.

 

“Los de Monterrey me pidieron ahora mismo que venga a presentarme, yo estoy metido en lo que es mi club, vengo concentrado en eso, vengo mentalizado en hacer una buena pretemporada y aprovechar al máximo esta temporada que tengo”.

 

Bareiro confesó que fue difícil adaptarse al futbol mexicano en su llegada, aunado a la lesión que sufrió en la pierna izquierda.

 

“Al inicio fue una experiencia linda, luego me costó salir de la lesión, pero son cosas que pasan en este deporte, ya me limpié, me limpié la cabeza, ahora vengo con buena onda”.

 

El guaraní recalcó su compromiso con los Rayados y espera aportar más al equipo en esta temporada.

 

Quizá te interese: Desirée y Dinora, listas para ser DT