Hoy, los MTV Movie and TV Awards

137

El actor Zachary Levi, quien interpreta al divertido personaje de Shazam, es el anfitrión.

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Recuerda que hoy se transmiten los MTV Movie and TV Awards por los canales de MTV Latinoamérica. En México, la hora de estar frente a tu televiso y apoyar a tus ídolos es a las 8 de la noche.

 

Zachary Levi, quien protagonizó hace unos meses la película Shazam, es el encargado de hacernos reír, gritar y brincar de emoción, ya que es el anfitrión de la premiación. Además, está nominado en las categorías de “Best Hero” y “Best Comedic Performance”.

 

Este superhéroe estará acompañado de estrellas como Aubrey Plaza, Daniel Levy, Dave Bautista, David Spade, Jameela Jamil, Kiernan Shipka, Kumail Nanjiani, Maude Apatow, Mj Rodriguez, Shameik Moore y Storm Reid, quienes también destacan entre los presentadores.

 

También podremos disfrutar de algunas canciones de moda, ya que se sabe que la sensación de la música, Lizzo, subirá al escenario.

 

El cantante, compositor y productor Bazzi, interpretará su éxito más reciente “Paradise”.

 

Y aquí viene lo bueno. Recordemos que las películas y series Avengers: Endgame, Game of Thrones y RBG ocupan el primer puesto, con cuatro nominaciones cada una, así que esperemos que se lleven algunas preseas.

 

Para este año, MTV incluyó las nominaciones de “Reality Royalty”, “Most Meme-able Moment” y “Best Real-Life Hero”, así que seguramente nos sorprenderán con estos premios.

 

Mientras que algunas de las nominaciones que en años anteriores estaban entre las favoritas, continuaron para este show, como “Best Kiss”, “Best Hero” y “Best Villain”.

 

Y para cerrar con broche de oro, nos tienen preparados algunos premios especiales para esta noche, pues se entregará el “Trailblazer Award” a la filántropa y multifacética artista Jada Pinkett, y el “Generation Award” es para el actor y productor Dwayne Johnson.

 

Quizá te interese: Esperan restos de Edith González