Los Ángeles para glotones

84

Algunas agencias de viajes realizan tours personalizados en los que se exploran los rincones que circundan a los restaurantes que han logrado destacar en la prestigiosa publicación.

 

Por: José Arrieta/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 17-Jun-2019 .-Diversidad de propuestas, ingredientes frescos y variedad de influencias culturales, se entreveran en la oferta culinaria de Los Ángeles, una de las ciudades con más brillo en la reciente edición de la Guía Michelin de California.

Aprovechando este impulso, algunas agencias de viajes realizan tours personalizados en los que se exploran los rincones que circundan a los restaurantes que han logrado destacar en la prestigiosa publicación.

“Los Ángeles es un crisol de talento, con chefs que provienen de un mosaico de culturas abiertas a la experimentación y la innovación. Si combinamos el acceso a los mejores productos con una audiencia que celebra la creatividad culinaria, tenemos la fórmula perfecta para hacer de Los Ángeles la ciudad gastronómica más emocionante de Estados Unidos”, declaró Stacey Sun, directora ejecutiva del programa dineL.A.

En la reciente edición de la Guía Michelin California, seis restaurantes angelinos recibieron dos estrellas, mientras que otros 18 establecimientos de la región obtuvieron una estrella de la publicación.

Uno de los tours tiene como objetivo mostrar la importante herencia china y oriental en algunos de los restaurantes más importantes de la zona, mientras que, a través de un recorrido por el casco histórico de Los Ángeles y Venice Beach, otra travesía te mostrará cuatro platos de los más reconocidos establecimientos de estos barrios angelinos.

 

Quizá te interese: Arrastra Lawrence amor por novio