Noquea Fury en el segundo round

89

Fury llevaba prisa para ganar y ya piensa en Deontay Wilder.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tyson Fury despachó rápido al alemán Tom Schwarz, y dijo que la revancha contra Deontay Wilder llegaría hasta principios de 2020. Antes tiene otros planes.

 

El púgil británico regresó anoche al ring tras el empate que tuvo en diciembre pasado contra el estadounidense Wilder, actual monarca de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fajín que le falta al mexicano Andy Ruiz, quien ostenta los cetros de la máxima categoría de la FIB, AMB y OMB.

 

Fury (28-0-1, 20 KO’s) se llevó el triunfo por nocaut técnico a los 2:54 del segundo asalto en el pleito que se celebró en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, y así mantuvo la etiqueta de invicto.Tom (24-1, 16 KO’s) no puso mucha resistencia en los menos de seis minutos de acción.

 

“He hecho una gran pelea, me he movido bien, he esquivado los golpes y luego pude colocar los mismos con potencias” declaró el campeón.

 

Tyson se quitaba todos los golpes del rival, y cuando el inglés se decidió, lo hizo con una ráfaga de golpes que orilló a su rival a las cuerdas. El alemán no tuvo respuesta, por lo que el réferi detuvo las acciones.

 

Fury, quien tuvo su primer pelea de cinco que firmó con Top Rank por 100 millones de dólares, regresaría el 21 de septiembre o 5 de octubre, y la pelea contra Wilder se negociaría para enero o febrero.

 

Quizá te interese: Desirée y Dinora, listas para ser DT