Pide ‘Tata’ calma con Antuna

104

Luego de la actuación del atacante juvenil con tres goles a Cuba, el “Tata” pidió guardar calma con el delantero del Galaxy.

 

Por: Staff / Agencia Reforma

PASADENA, EU.-Gerardo Martino no quiere desubicar a Uriel Antuna. Luego de la actuación del atacante juvenil con tres goles a Cuba, el “Tata” pidió guardar calma con el delantero del Galaxy y no elevarlo pese a la gran actuación que cumplió ayer en el debut del Tri por la Copa Oro 2019.

 

“Sinceramente lo primero que le diría es: ‘No escuches demasiado, no entres tanto en las redes sociales, no veas demasiados programas’ Porque seguramente no seremos nosotros acá adentro los que desubiquemos al chico (Antuna), seguramente nosotros siempre tendremos palabras que tengan que ver con la calma” comentó el Tata.

 

“Para alguien que recién empieza, no es nada más y nada menos que una buena noche. Sean cuidadosos porque estos futbolistas pueden llegar a confundirse”, dijo Martino tras el duelo ante Cuba.

 

Por otro lado, el estratega se dijo contento con el accionar del Tri en su arranque de Copa Oro, aunque evitó realizar un análisis profundo debido a la gran diferencia con el rival.

 

“Creo que lo hemos hecho en general muy serios, Uriel destaca porque hizo tres goles, pero me parece que la seriedad fue el rasgo distintivo del equipo. El hecho de no descansar, de no tomarse descanso durante los 90 minutos, me parece que por ahí va lo saliente” destacó.

 

“Es muy difícil hacer un análisis con una victoria de esta naturaleza, con tanta diferencia, pero también a veces hay equipos que estas grandes diferencias no las plasman a lo largo de los 90 minutos y, nosotros creo que lo hicimos con mucha seriedad”, explicó.

 

Martino reconoció que el nivel de dificultad en la Copa Oro 2019 subirá el próximo miércoles cuando el Tri enfrente a Canadá.

 

Quizá te interese: Escala Q. Roo en el medallero