Agrada a Caixinha cambio de horario

65

La Máquina tendrá partidos amistosos frente a San Luis, Morelia y el Orange Country.

 

 

Por: Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Cruz Azul tendrá un nuevo horario para el Apertura 2019 y ahora jugará a las 19:00 horas en lugar de las 17:00, pues el cuerpo técnico como el plantel coincidieron en que era mejor este ajuste porque se sienten más a gusto.

 

“Sí pedimos el cambio de horario, creo que es muy importante la opinión de los jugadores y para nuestros jugadores creo que el rendimiento y la predisposición a las 7 de la tarde siempre ha sido mejor”, explicó el técnico del técnico del equipo, Pedro Caixinha.

 

“Ellos se sienten más cómodos y confortables con ese horario que tiene que ver también que en uno u otro torneo hay incidencia del sol y que después de la comida era un poquito más de siesta” expuso.

 

El timonel también dijo que esperan tener en buen estado la cancha principal en unos tres meses, aproximadamente, tomando en cuenta que ya detectaron la plaga que deterioró el césped híbrido.

 

“Primero había que encontrar una solución para acabar con el kikullo (plaga), se encontró un herbicida, pero que también mata todo, ya va creciendo el nuevo pasto y será por secciones, esperemos que en tres meses puedan estar lista (la cancha principal)”,’ detalló el estratega portugués.

 

Cruz Azul no dejará de trabajar en pasto híbrido aunque el Azteca haya vuelto a colocar césped artificial.

 

Quizá te interese: Esperan a Ayón en México