Apoyan regidores

72

Miguel Ángel Zenteno Cortés, regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos,  dijo que la elección de Cebada Ramírez como director de Desarrollo Urbano, fue por su experiencia y no por el parentesco con Cebada Rivas.

 

 

 

POR: VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Como era de esperarse, regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, defendieron a los Heyden Cebada, Ramírez y Rivas, padre e hijo, a pesar de ser un claro caso de nepotismo que ellos avalan.

Miguel Ángel Zenteno Cortés, regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos,  dijo que la elección de Cebada Ramírez como director de Desarrollo Urbano, fue por su experiencia y no por el parentesco con Cebada Rivas, síndico municipal y presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta.

Pablo Bustamante, regidor presidente de la Comisión para el Desarrollo Juvenil, calificó de “ridícula” la existencia del nepotismo al asegurar que fue el pueblo quien le dio el puesto de síndico a Cebada Rivas independientemente del cargo desempeñado por su padre.

Finalmente, Isaac Janix Alanís, regidor presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria, comentó que para hablar de nepotismo como tal, se necesitaría investigar primero en todas las áreas del Ayuntamiento para constatar que imperan dichas prácticas como municipio, y no sólo en un caso específico.