Empañan festejo de los Raptors

139

Un tiroteo manchó la celebración de los canadienses.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

TORONTO, CANADÁ.-La policía de Toronto reportó dos personas heridas debido a los disparos que se registraron, durante el desfile de los Raptors por el campeonato de la NBA. Las autoridades informaron que se pusieron a dos personas bajo custodia y se recuperaron dos armas de fuego. Luego de escucharse las denotaciones ocurrió una estampida entre las personas que llenaban la plaza.

 

El tiroteo sucedió en la Plaza de Nathan Phillip, donde se instaló un escenario para que los miembros del equipo dirigieran unos discursos y celebraran con los fanáticos. Poco después de los disparos se reanudaron los festejos. De acuerdo con la agencia EF, una cuarta parte del lugar quedó vacía tras las estampidas.

 

La caravana que acompañaba al equipo inició desde las 10 a.m. y fue cerca de las tres de la tarde cuando ocurrió el incidente. De acuerdo con ESPN, se estima que cerca de dos millones de personas acudieron al evento. Lo cual demoró el inicio de los festejos.

 

Las autoridades tuvieron que cerrar los accesos a la plaza por la cantidad de personas que estaban dentro y tuvo que calmar a algunos seguidores que se encontraban exaltados, antes del tiroteo.

 

Quizá te interese: Motiva a Cavallini encarar a México