Muestra colores alegre palacio

74

‘Color Palace’ figura como una estructura al aire libre temporal para el verano de 2019.

 

Por: MARCO ANTONIO MATA / AGENCIA REFORMA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El ‘Color Palace’ fue presentado como parte la segunda edición del Dulwich Pavilion en la Galería de Imágenes de Dulwich.

 

Es el resultado de un concurso de diseño abierto, organizado por el Festival de Arquitectura de Londres (LFA, por sus siglas en inglés).

 

‘Color Palace’ figura como una estructura al aire libre temporal para el verano de 2019, adornando el césped fuera de la galería icónica de Sir John Soane.

 

El LFA celebra “límites”, mientras que Dulwich Picture Gallery festeja “innovación”. Estos temas convergen en el Palacio del Color una fusión arquitectónica desenfrenada que desdibuja los límites entre las tradiciones culturales, integrando el arte y la arquitectura.

 

La innovadora estructura de madera es una proeza de ingeniería que utiliza sólo un tamaño pequeño de madera con todas las uniones que muestran la artesanía y la lógica estructural.

Para el Festival de Arquitectura de Londres, el proyecto es una oportunidad importante para celebrar la vibrante escena arquitectónica de Londres y para apoyar el talento del diseño fresco.

 

Quizá te interese: Todos a bordo