Salta Alexa hacia Corea

76

La mexicana se concentra en las próximas competiciones.

 

 

Por: Yarek Gayosso / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La medallista mundial Alexa Moreno busca sorprender en Corea del Sur con sus saltos.

 

Luego de quedar fuera a la selección mexicana de gimnasia que representará al país en los Juegos Panamericanos de Lima tras una lesión que le impidió presentarse al último día de la evaluación, la gimnasta dio vuelta a la página y competirá en la Copa Corea 2019, que se realizará en tierras asiáticas del 18 al 19 de junio.

 

“Alexa está bien, el neurólogo determinó que no había ningún daño, que todo estaba perfecto, procedimos de forma adecuada y salvaguardamos su integridad física” comentó vía telefónica Alfredo Hueto, el entrenador español de Moreno.

 

“Después de este torneo por nuestra cuenta estamos buscando algún lugar para hacer otro campamento y tener relación con otros gimnastas, todavía tenemos varios destinos y estamos viendo las opciones. El gran objetivo es el Mundial”, detalló el entrenador.

 

Al término de la competencia realizará un campamento en la misma ciudad con el propósito de continuar su preparación para el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2019, que se celebra en Stuttgart, en octubre y que reparte boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Quizá te interese: Agrada a Caixinha cambio de horario