Sufre PSG por sus estrellas

75

Los referentes del PSG han cansado los ánimos del directivo.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

PARÍS, FRANCIA.-El presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi declaró que ya no quiere “comportamiento de estrellas” dentro del equipo. En entrevista para France Football, el directivo hizo referencia a dos de los jugadores más caros que tiene: Neymar y Kylian Mbappé, de quienes se ha rumorado mucho sobre su futuro dentro del plantel.

 

Al Khelaifi habló respecto al rol que tendrán los futbolistas para la próxima temporada, “los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Será diferente”, enfatizó luego de que este año se quedaran en Octavos de Final de la Champions League, torneo que se ha convertido en una obsesión para el directivo, sus inversionistas, sus aficionados y del cual no han podido ni llegar a Semifinales.

 

Días atrás, Mbappé aseguró que “es el momento de tomar mayores responsabilidades. Quizá en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un proyecto nuevo”. Ahora, el directivo parece responderle, “los jugadores no están para ser complacidos. Si no están de acuerdo con esta rigurosidad, las puertas están abiertas” comentó el presidente y “estoy al 200 por ciento seguro que Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada” añadió.

 

Sobre Neymar, quien ha sido el objetivo esta temporada debido a sus lesiones y actos de indisciplina. Al Khelaifi señaló que “quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta… aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto hay contratos que deben respetarse, nadie lo obligó a firmar aquí. Él (Neymar) vino a sabiendas para unirse al proyecto” destacó.

 

Quizá te interese: Empañan festejo de los Raptors