…Y ciudadanos se enojan

54

 

 

 

 

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las palabras que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador a favor de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, generó reacciones de molestia entre la ciudadanía cancunense, que en su mayoría rechazó la visión del mandatario mexicano a través de comentarios en Redes Sociales.

“Eso le conviene decir @lopezobrador_ imagínate que diga la verdad de tu persona, rata, corrupta, soberbia, payasa, así es la política, él te puso ahí para manipularte, juega bien sus cartas, así que no alucines, sólo checa la forma en la que lo dijo, ja ja ja”, fue el comentario de la usuaria @camecarpio en Twitter.

“Bueno agradecer @MaraLezama, sin embargo, de ser cierto que mantiene mayoría del GABINETE prodredumbre @partidoverdemex y NEPOTISMO, estaría demostrado que son EXACTAMENTE EL MISMO GRUPO DE PODER Y AVARICIA. ¿LA EXHUMACIÓN SIN AUTORIZACIÓN QUÉ ONDA? @lopezobrador_ @NacionalMorena”, fue lo que respondió el usuario @Oscarfp69.

Y es que la propia Lezama Espinosa publicó en su cuenta de Twitter “Agradezco a nuestro presidente @lopezobrador_ por las palabras de apoyo que nos dio en su conferencia de hoy, vamos a seguir trabajando por la #CuartaTransformación. ¡No lo defraudaremos!”

Y de ahí se desprendieron también respuestas de habitantes de Benito Juárez.

“Besando botas no se logran resultados, ya tienes 8 meses en poder y aún no podemos: Poner negocio sin que nos cobren piso. Salir a la calle sin temor a ser asaltados, secuestrados, víctimas de una bala perdida o ser víctima de abuso de autoridad de los policías”, escribió @Richardgswag.

“HAZ REALIZADO UNA PÉSIMA GESTIÓN, AHORA QUE VENGA ANDRÉS MANUEL LE VAMOS A MOSTRAR QUE ERES UN SHOW ÚNICAMENTE”, señaló @TosscoMayor.

En Facebook también se manifestaron los ciudadanos, molestos por la postura presidencial.

“No te dejes engañar AMLO, Morena ya se llenó de priistas acá en Cancún”, dijo Raúl Rodríguez. “AMLO, cuando vengas a Cancún sabrás la verdad, horror de presidenta”, añadió Lulis Cervantes.

“Si volvieran a hacer las elecciones pregunta si volverían a votar por ella!!!! Te dirán un rotundo NOoooooooOooooOoooo!!!!! Pésima gobernante”, manifestó Sherú Mejdelamer.

También, alguien identificado como Daniel Vásquez, hizo mención al modo en que se traslada la alcaldesa.

“Con todo respeto señor presidente, usted dice eso porque no sabe cómo se transporta la señora Lezama, con camionetas blindadas que ni usted como máxima autoridad de nuestro país se protege tanto”, escribió.