Empoderan a la comunidad LGBTTTQI

78

Con motivo del mes del orgullo gay, la revista Variety presentó un número especial.

 

Por: Omar Alberto Gutierrez Linares/Agencia Reforma

Cd. de México, México 19-Jun-2019 .-Con motivo del mes del orgullo gay, la revista Variety presentó un número especial protagonizado por miembros de la comunidad LGBTTTQI.

El ejemplar de la publicación, titulado ‘Power of Pride’, tiene la intención de que personajes abiertamente homosexuales sean incluidos en nuevas películas, y que se presenten en roles principales.

La revista seleccionó a Jim Parsons, Hannah Gadsby, Don Lemon, MJ Rodriguez, Asia Kate Dillon y Billy Eichner para que compañeros del medio escribieran alguna reseña.

Caroline Frankie, Marc Malkin, Matt Donnelly, Daniel D’Addario y Brent Lang fueron los encargados de describir las reseñas de los actores, en las que retratan anécdotas y enseñanzas que han dejado los personajes.

MJ Rodriguez, actriz transgénero, confesó a Marc Malkin que se sorprendió cuando declaró que su agente se quedara con ella tras declarar que se consideraba a sí misma como una mujer.

Jim Parsons, tomó mayor relevancia en la comunidad gay al aceptar el proyecto The Boys in the Band, serie que Netflix adaptará del musical con el mismo nombre, y que será producida por Ryan Murphy.

El ejemplar de la publicación, titulado ‘Power of Pride’,

 

Quizá te interese: Recibirá Elton John Legión de Honor