Niega complicidad con Conade

61

El federativo afirmó que las solicitudes se hacen a tiempo.

 

 

Por: Adrián Basilio 7 Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) no se ha prestado para ningún contubernio con directivos de la Conade para obtener recursos como lo señaló la revista Proceso, aseveró el presidente del organismo Raymundo González.

 

Según el semanario Proceso, federaciones están de acuerdo con la Conade para solicitar viajes a destiempo y entonces recurrir a tres empresas que les financian los compromisos a sobreprecio.

 

“Lo que puedo decir es que no es así (triangulación) al menos en nuestra federación ya que hemos cumplido como se nos ha indicado y estoy preparando los documentos de lo que se señala, que no es así. Las solicitudes a tiempo, me deben reintegros, etcétera”, expuso el federativo.

 

González alabó el despido de metodólogos de la Conade a los que se refiere la publicación, pues en su caso fue complicado trabajar con ellos.

 

“Nuestras selecciones salieron a todos los eventos y trajimos resultados. Las personas que estaban como ‘metodólogos’, que no lo eran, frenaban dictámenes y nos quitaban deportistas para no llevarlos y el argumento era que no daban resultados. Esperemos a ver qué pasa y adelante con la investigación”, apuntó.

 

Quizá te interese: Pide Mason franquicia de NBA en CDMX