Busca Joselito su 10 victoria

62

En su primera pelea a 10 rounds, Velázquez quiere su 10mo triunfo.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El cancunense, Joselito Velázquez anhela tener una oportunidad de pelar por un título del mundo, pero antes el púgil mexicano tendrá que alcanzar el número perfecto.

 

El ex olímpico tricolor se medirá este sábado contra Martín Tecuapetla, peleador que ha tenido ya en su carrera experiencia de combates por un cetro mundial, en un combate pactado en la división Mosca, que se celebrará en el Municipio de Ahualulco de Mercado, en Jalisco.

 

Velázquez va por su victoria 10 como profesional, carrera que comenzó en diciembre de 2016, y donde sigue invicto. Ha ganado ocho de sus nueve peleas por la vía del nocaut.

 

“Vamos por una pelea más, yo me siento bien, y listo para pelear por ese título, es un sueño, pero no hay prisa, lo que vaya diciendo mi gente”, apuntó.

 

Será la primera pelea a 10 asaltos para el avecindado en Cancún, pues venía de pelear a ocho asaltos.

 

Joselito viajó a Guadalajara procedente de Los Ángeles, donde realizó su campo de entrenamiento al lado de Freddie Roach en el Wild Card Gym, donde actualmente también se prepara el monarca mundial Manny “Pacman” Pacquiao.

 

Quizá te interese: Conade no tiene dinero: González