Eligen equipos su futuro

72

Williamson está llamado para ser la primera elección de los Pelicans.

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

NUEVA YORK, E.U.-Las franquicias de la NBA tendrán la oportunidad de decidir cómo armar su futuro. El Draft se realizará este jueves y luego de una lotería, los Pelicans de Nueva Orlenas tendrán la primera elección, la cual todos apuntan que será la sensación del basquetbol colegial, Zion Williamson. El jugador de 18 años de quien se incluso se rumoró podría negarse a acudir con el equipo.

 

Los siguientes en elegir serán los Grizzlies de Memphis, los analistas y expertos del deporte en Estados Unidos apuntan a Ja Morant de 19 años, quien de acuerdo con The Athletic, ya tiene un contrato con una marca de ropa deportiva. El ex jugador de Murray State promedió 24.5 puntos, 5.7 rebotes, 10 asistencias y 1.8 robos por juego en la temporada anterior.

 

RJ Barrett, de la Universidad de Duke, (y ex compañero de Zion) esperan que sea el tercero en ver su nombre en el Draft, para ir con los Knicks de Nueva York. Barrett es originario de Toronto y su padre Rowan Barrett representó a Canadá en varios eventos internacionales; por lo que el basquetbol es un tema de familia.

 

La llegada de Anthony Davis a los Lakers podría afectar la elección de la primera ronda, sin embargo los analistas colocan al base, Darius Garland como el prospecto por el que apostarán. Otro factor que aumenta esta idea es que Garland tiene el mismo agente que LeBron James.

 

Los Cavaliers tendrán en la mira a De’Andre Hunter, el jugador de Cleveland que es considerado por Sports Illustrated como “el prospecto más versátil del Draft”. Hunter de 21 años fue reconocido como “el defensa del año” en la temporada anterior de NCAA y puede ser uno de los cimientos para reconstruir al equipo.

 

Quizá te interese: Va D’Alessio por Guevara