Están Tigres cerca del “out”

69

Los Tigres pueden consumar su segunda temporada seguida sin Playoffs.

 

 

Por: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-Este viernes inicia la segunda mitad de la temporada, en la Liga Mexicana de Beisbol y los Tigres de Quintana Roo continúan en el sexto puesto de la Zona Sur. Luego de 60 partidos, los felinos registran una marca de 25 triunfos por 35 derrotas, con un porcentaje de efectividad de apenas .417, por lo que tendrán que apretar el paso, si quieren entrar a Playoffs.

 

Tras el descanso por el Juego de Estrellas, del pasado fin de semana; los Tigres regresó desde el martes a los entrenamientos, para encarar este viernes a los Saraperos de Saltillo en el Beto Ávila. Sus próximos rivales que marchan en la quinta posición de la Zona Norte, con 28 juegos ganados y 32 descalabros.

 

Los quintanarroenses terminó con un promedio negativo cuando jugo como local. En la primera mitad del torneo terminaron con 13 victorias contra 17 derrotas en el Beto Ávila de Cancún. Además de que volverán a la actividad luego de cerrar con una derrota la serie ante Leones de Yucatán, quienes están un juego por arriba de los Tigres en la tabla.

 

El desempeño de Tigres ha alejado de las gradas a los aficionados, que promediaron 4 mil 88 personas en el Beto Ávila. De acuerdo con la plataforma de la Liga Mexicana de Beisbol, en 30 juegos un total de 122 mil 652 fueron a ver al equipo como local.

 

Sus archirrivales, los Diablos Rojos del México, metieron un poco menos del doble de estos aficionados. Ya que al nuevo Alfredo Harp Helú fueron 201 mil 499 personas, con 25 juegos menos en el estadio, debido a la contingencia ambiental que hubo en la Ciudad de México.

 

Quizá te interese: Cierran la puerta a Conmebol