Llega Oribe sin temor al descenso

75

Chivas notificó el parte médico de Peralta y se considera apto para integrarse a la pretemporada.

 

 

Por: Ramón Estrada / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-“Más de 150 goles en Primera, más de 15 años como profesional, más de 15 mil minutos en Liga. Más hermoso imposible”, con esa leyenda, creada para anunciar la contratación, las Chivas presentaron a Oribe Peralta como su refuerzo.

 

“No ha habido un equipo al que (Peralta) no haya entregado resultados”, dijo José Luis Higuera, quien recalcó que el jugador llegó al club “sin haber puesto ni una traba ni económica ni deportiva”.

 

Peralta aseguró que “verán a un Oribe entregado, dispuesto a dar todo lo que tiene para estar a la altura de este gran club”, dijo el delantero. Al ser cuestionado por los problemas en la tabla porcentual, el jugador dijo que “a mí no me asusta el descenso, sé que con buenos resultados puedes salir de eso y pelear títulos”.

 

El delantero mencionó que uno de los motivos que lo orillaron a dejar la Ciudad de México fue la inseguridad. “Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa e hijos, fue una de las causas, pero no al 100 por ciento” declaró.

 

El ex americanista mandó un mensaje a los aficionados azulcremas a quienes agradeció el apoyo y mencionó que “son ciclos que terminan, yo creí que el mío había terminado”.

 

Quizá te interese: Están Tigres cerca del “out”