Alistan presencia de López Obrador

81
dav

Laura Beristain, junto con representantes estatales y federales, definieron la logística para la visita de AMLO a Playa del Carmen.

 

 

Por: OMAR ROMERO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Autoridades de los tres niveles de gobierno revisaron la logística para el evento que tendrá este domingo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, localizada en el municipio de Solidaridad.

 

Arturo Abreu Marín, delegado federal en Quintana Roo, detalló que al mediodía de este domingo, López Obrador estará en Tulum, y a las 16:00 horas en Playa del Carmen, donde hará anuncios respecto a los avances de los programas de desarrollo social, así como del Tren Maya.

 

“Todo está listo, tanto el gobierno del estado, como los gobiernos municipales de Tulum y de Solidaridad han contribuido perfectamente con la parte del gobierno federal, la gente que nos visita del presidente de la República, de la Secretaría de Bienestar, de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano”, indicó.

 

En ese sentido, resaltó que Playa del Carmen se encuentra dentro de las 14 ciudades turísticas que este año el gobierno de la República invertirá para labores de modernización, como parte del trabajo que se está haciendo en desarrollo urbano.

 

Existe también la posibilidad de un recorrido junto con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, aunque dependerá del tiempo que tarde entre el evento de Tulum y el de Playa, donde incluso López Obrador podría hablar sobre el asunto del sargazo.

 

“El recorrido lo harían antes o posterior al evento, porque de aquí sale a la ciudad de Cancún, porque al día siguiente el lunes será la conferencia de prensa que se hace diariamente en Palacio Nacional, ese día se va a hacer exactamente en la Ciudad Militar, en la zona continental de Isla Mujeres”, añadió Abreu Marín.

 

Quizá te interese: Va a colegio fifí la hija de Mara