Rompen Duques de Sussex y Cambridge

56

Los príncipes de Reino Unido separan relaciones altruistas uno con otro.

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos en lo altruista, el Príncipe Enrique y su hermano, el Príncipe Guillermo rompieron relaciones y cada quien hará trabajo en solitario.

 

A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham dio a conocer que el Príncipe Enrique dejará la Royal Foundation y creará una propia con su esposa, Meghan Markle.

 

“A finales de este año la Fundación se convertirá en el principal vehículo de filantropía para los Duques de Cambridge”, se lee en el texto.

 

“Los Duques de Sussex establecerán su nueva fundación para causas benéficas, en una transición que contará con el apoyo de la Fundación Real. Además, ambas parejas continuarán trabajando juntas en proyectos futuros, incluyendo el programa de salud mental de la Fundación, Heads Together”.

 

De acuerdo con el Palacio, los cambios se han diseñado para ajustarse mejor al trabajo y las responsabilidades de sus Altezas Reales mientras se preparan para sus futuros roles.

 

“Están especialmente orgullosos de haber establecido obras benéficas que han tenido, y seguirán teniendo, un impacto significativo y a largo plazo, cambiando vidas para mejor”.

 

Desde hace meses se especula que existe una mala relación entre el Príncipe Guillermo y su hermano menor, causada, en parte por el matrimonio de Enrique y Meghan Markle.

 

Enrique y su esposa dejaron Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensington, donde residen también el Príncipe Guillermo, su esposa Catalina y sus hijos Jorge, Carlota y Luis, para mudarse a Frogmore Cottage.

 

En eventos públicos los hermanos no han sido vistos juntos, como solía ocurrir antes de que Enrique contrajera nupcias.

 

Quizá te interese: Retrata Gael pérdida de inocencia