Sebastián Yatra en concierto

162
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 12: Pablo Alboran performs onstage during rehearsals for the 19th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 12, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images for LARAS )

Se presenta en Cancún este fin de semana.

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Sin duda alguna, Sebastián Yatra es una de las celebridades latinas más prestigiosas del momento gracias al ritmo tan característico en él, que va desde balada romántica, pop latino y reggaeton.

 

Y este fin de semana Cancún se viste de fiesta, ya que el cantante y compositor colombiano dará un concierto mañana en la Plaza de Toros como parte de su “Yatra Yatra Tour”.

 

Así que podremos dejarnos consentir con canciones como “Ya no hay nadie más”, “Un año”, “Date la vuelta”, “Fantasía”, “Quiero decirte” y muchas más.

 

De hecho, hoy se estrenó en redes el tema “Runaway”, en el que colabora con estrellas como Jonas Brothers y Daddy Yankee, y es una canción bilingüe, español-inglés.

 

Sus fans tenían tanta expectativa del tema, que incluso hace dos días, el colombiano liberó en sus redes sociales un pequeño avance de la canción, la cual se espera que sea todo un hit en las próximas semanas.

 

Sebastián ha colaborado en distintas canciones con personalidades de la música actual, como Reik, Camilo, Tommy Torres, Tiny y Alejandro Fernández, entre otros.

 

Quizá te interese: Luismi, Potrillo, Maná y Banda MS, juntos