Tiene Ivonne Ortega equipo priista en QR

82

Ivonne Ortega ya tiene coordinadores de campaña en Quintana Roo en busca de la presidencia nacional del PRI.

 

 

POR: VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCUN, Q. ROO.- La incursión de Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, como aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) suma como su coordinador general de campaña en Quintana Roo a Francisco Amaro Betancourt.

El equipo de Ortega en el estado también tendrá a Gladys Burgos como coordinadora operativa, mientras que Jorge Rodríguez Méndez será el coordinador jurídico electoral.

“Con el orgullo prisita, los quintanarroenses hemos decidido participar en la campaña de nuestra precandidata Ivonne Ortega Pacheco. Hoy necesitamos darle un cambio al partido y en ese sentido, coincidiendo con la ideología y los proyectos que tiene la precandidata Ivonne Ortega, nos sumamos a su campaña”, indicó Amaro Betancourt.

Aseguró que la vida política del sureste ha trascendido hasta ocupar primeros planos en el ámbito nacional debido a las precandidaturas de Ortega, y de Alejandro Moreno, gobernador con licencia de Campeche.

Dejó claro que su postura para respaldar a Ortega se da por estar a favor de la pluralidad y la democracia en un entorno de imposición en el partido, presente en la precandidatura de su rival.

Por ese motivo, solicitó a la militancia que participe libremente, ya que así la democracia al interior del PRI se verá fortalecida y permitirá enviar a la ciudadanía un mensaje positivo para recuperar su confianza.

“Se acabaron los tiempos en que los priistas permitíamos que decidiera una sola persona, hoy ante la posibilidad de participación, lo más sano sería dejarnos a nosotros decidir el rumbo que queremos”, manifestó Amaro.