Tienen López y Fassi un gran reto

64

El torneo terminará el próximo domingo 23 de junio.

 

 

Por: Willebaldo Nava / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Gaby López y María Fassi comenzaron su participación en el tercer “Major” de la temporada en la LPGA. El Women’s PGA Championship se roba los reflectores en la máxima gira femenil  en el Hazeltine National Golf Club, en Chaska, Minnesota, recinto que recibirá a las dos jugadoras mexicanas miembros del circuito.

 

López vivirá su cuarta participación en este “Major”, en donde su mejor resultado ha sido el puesto 29 alcanzado en la edición del año 2017; sin embargo, la capitalina regresa a la acción pensando en sacarse la espina luego de no superar el corte la semana pasada en el Meijer Classic LPGA, donde celebró su torneo 100 en el circuito.

 

“Trato de afrontar los Majors con la misma convicción como fue desde el primero aunque la experiencia sin duda será un factor a favor que buscaré explotar”, explicó López.

 

Para Fassi este será apenas su tercer torneo como profesional en la LPGA, en donde ha tenido una tenido una exitosa irrupción tras superar los dos cortes, incluida la posición 12 que alcanzó en su debut dentro del US Women’s Open.

 

“Estoy segura que el resto de la temporada va a ser muy bueno, esperemos que sigan viniendo buenas semanas”, auguró Fassi

 

Quizá te interese: Prepara Pac-Man sus puños