Arcoíris de amor

84

Junio es el mes para celebrar los colores de la diversidad en el amor y qué mejor que con prendas muy divertidas que expresen todo lo que somos y sentimos.

 

Por: Staff/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 24-Jun-2019 .-Junio es el mes para celebrar los colores de la diversidad en el amor y qué mejor que con prendas muy divertidas que expresen todo lo que somos y sentimos.

Por ello C&A se une a la felicidad y lanza la colección ‘Feel the love’, que te recuerda lo excepcional que eres y te impulsa a creer en ti.

El personaje ‘Snoopy’, un ‘rainbow print’ y la frase ‘love wins’ son los protagonistas de la línea en la que podrás encontrar playeras, jerseys y sudaderas muy combinables para esta temporada, arma un ‘outfit’ casual al llevarlas con jeans, o bien, prueba estilos más atrevidos como con una ‘mini skirt’ o un pantalón ‘oversize’.

Sabemos que querrás conseguir un atuendo con mucho ‘glamour’, por lo que puedes agregar detalles en tonos vivos, como unos calcetines a rayas o para conseguir un look mucho más retro utiliza una ‘bomber jacket’ con tintes brillantes.

Atrévete a explorar tu estilo y creatividad ‘fashion’ mientras sientes el regocijo de la libertad.

 

Quizá te interese: Gana Jalisco Mexicana Universal