¿Qué tal un curso de verano?

89
Cuerpo de bomberos

¿Quién quiere visitar a los bomberos y saber lo que hacen todos los días?

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Llegó el verano y junto con él, las vacaciones para cientos de niños que esperaban con ansias este momento para divertirse más.

 

Una de las opciones que pueden tener, es el Curso de Verano “Club Artístico Infantil”, que se realizará del 1 de junio al 2 de agosto, sin embargo, hay que recalcar que las inscripciones podrán realizarse, como máximo, hasta el martes 2 de junio.

 

Las actividades para los peques de la casa serán de 8 de la mañana a 2 de la tarde y están enfocadas para niños de 6 a 12 años.

 

Algunas de las divertidas labores y funciones que tendrán durante los días que acudan al curso, son talleres de manualidades, actuación, danza y música, así que esta es una buena opción para aquellos que les gustan las artes o quieren enfocarse en este tipo de áreas.

 

Ahora que si sueñan con ser ‘superhéroes’ o ‘superheroínas’, también podrán inspirarse en gente que realiza actividades para ‘salvar al mundo’ todos los días, ya que tendrán visitas guiadas y podrán platicar con expertos del H. Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, entre otros.

 

Para inscribir a los niños, se necesita acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado médico y copia del IFE de los padres o de las personas que entregarán y recogerán al menor.

 

Quizá te interese: Al rescate del ballet