El objetivo es ascender: Atlante

118

Atlante jugará el jueves contra Cartaginés de Costa Rica a las 20:00 horas y el sábado a la misma hora, contra los Rayados de Monterrey.

 

 

Por: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-La directiva azulgrana asume el reto de volver a la Liga MX. El presidente del Atlante, Manuel Velarde aseguró que ya iniciaron el proceso para cumplir con la normativa que exige la Federación Mexicana de Futbol, para volver a Primera División. “El estadio prácticamente cumple con todo, quizá estuvo descuidado unos años  y requiere una remodelación mínima” comentó el directivo.

 

Velarde detalló que por ahora las modificaciones al Andrés Quintana Roo, “las está haciendo el club, en su momento vamos a tener que explorar diferentes alternativas, hay un proyecto grande que se puede hacer alrededor del estadio” dijo. Además el presidente de los Potros afirmó que “se tienen ya dos o tres proyectos para cumplir con esta normativa, tenemos la certeza de aquí a un año lo vamos a tener prácticamente listo”.

 

El directivo subrayó que “el objetivo del club es ascender, en esta división el único premio real es subir, sino lo haces no sirve de nada”.  Sobre los precios que tendrán las entradas para los aficionados la próxima temporada, Velarde dijo que aún no los tienen listos, pero que es probable que tengan un valor cercano al del año pasado, “Lo que queremos es que la  gente se acerque al estadio” insistió Velarde.

 

En el aspecto deportivo, el presidente del equipo lamentó la salida del arquero, Gerardo “Kampa” Ruíz. Pero consideró que “las instituciones son fuertes por sí mismas, los jugadores y directivos son pasajeros, con Kampa o sin Kampa seguimos siendo Atlante”.

 

Además aseguró que “el plantel está prácticamente completo y falta definir el tema del portero, el sábado podríamos dar noticias sobre el nuevo guardameta” apuntó.

 

Quizá te interese: Anuncia Chivas salida de Higuera