Entra Ancer y Díaz al Top 10

50

Los mexicanos se colocaron en el octavo lugar de la competencia.

 

Por: Staff/Agencia Reforma

 

CONNECTICUT, EU.-La bandera mexicana apareció por partida doble en el Top 10 del Travelers Championship. Tras un par de rondas sombrías, Abraham Ancer echó mano de su mejor golf y repuntó de manera impresionante en el tablero para finalizar junto a Roberto Díaz en el octavo puesto del evento del PGA Tour disputado en Connecticut.

 

Ancer firmó una tarjeta de 63 golpes (-7), la cual le valió para colocarse de forma momentánea en el primer lugar durante el último día de actividades, y que finalmente le alcanzó para meterse entre los diez mejores del certamen con un acumulado de 270 impactos (-10).

 

El tamaulipeco comenzó la jornada con un bogey que auguraba malas noticias, pero se repuso de inmediato con birdies en sus dos siguientes hoyos para recuperar confianza y sumar un nuevo Top 10 en su carrera.

 

En tanto, el veracruzano Díaz, que comenzó la tercera ronda en cuarto puesto, supo solventar las dificultades del campo del TPC Highlands para cerrar su actuación con vuelta de 69 golpes (-1) para entregar así el mejor resultado de su carrera en la máxima categoría.

 

Quizá te interese: Sufre Conade por finanzas