Espera CDMX inversión privada para F1

79

Las especulaciones para la cancelación del evento parecen tomar otro rumbo.

 

 

Por: Selene Velasco / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fórmula 1 podría permanecer en la Ciudad de México. En los siguientes días, se prevé dar a conocer si la próxima edición de la F1 será o no la última. “Entre esta y la otra semana podemos anunciar, que se ha hecho un esfuerzo muy grande, entre organizadores, empresarios y gobiernos para que la Fórmula 1 se quede, pero no con recursos públicos” afirmó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Adelantó que organizadores de la gran carrera, empresarios y representantes de su Administración, han logrado avances para la continuidad del evento automovilístico.

 

El objetivo principal, dijo la Jefa de Gobierno es que su realización no sea con cargo a recursos públicos.  “Estamos trabajando en ello y esperamos que ya muy pronto podemos dar muy buenas noticias”, dijo.

 

“Todavía no lo tenemos totalmente asegurado, pero créanos que estamos trabajando para que este importante espectáculo deportivo no se vaya de la Ciudad”, añadió.

 

El Gran Premio de México ha ganado por cuatro años seguidos, el reconocimiento a mejor carrera del circuito. La semana pasada, el secretario de Turismo, Miguel Torruco dijo que las negociaciones le corresponden al gobierno de la CDMX y a los empresarios.

 

Quizá te interese: Quiere Demita el oro en Lima