¡Todo lo pueden!

60
null

Woody, Buz y sus amigos logran recaudar 47.4 mdd el día de su estreno.

 

Por: AGENCIA REFORMA / STAFF LUCES DEL SIGLO

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Toy Story 4 encabezó la taquilla de este viernes, en Estados Unidos, al recaudar 47.5 millones de dólares en 4 mil 575 cines, y especialistas prevenían que el fin de semana podría ganar hasta 125 millones de dólares, reportó The Hollywood Reporter.

 

La cinta de Disney podría convertirse en el tercer mejor lanzamiento nacional de una película animada, siguiendo los títulos de Pixar Los Increíbles 2, con 183 millones de dólares, y Buscando a Dory, con 135 millones.

 

La cuarta entrega de la franquicia Toy Story también podría conseguir entre 140 y 165 millones de dólares en Norteamérica, y de conseguirlo, sería el tercer estreno del 2019 que cruzó los 100 millones de dólares hasta ahora.

 

De acuerdo con la agencia Xinhua, en China ya logró juntar 55 millones de yuanes, que son 8.03 millones de dólares, solamente en viernes en la parte continental de china.

 

La película, dirigida por Josh Cooley, logró una calificación positiva de 98 por ciento en Rotten Tomatoes, y hasta obtuvo un A CinemaScore, un nombramiento positivo por parte de la audiencia.

 

De hecho, Tim Allen, quien es la voz de Buzz Lightyear en inglés, dijo que “fue un momento duro” cuando tuvo que ver la película, pues representa el cierre de toda una era.

 

Quizá te interese: Dejó Juan Gabriel más descendencia