Cancela Snow Patrol show en ‘Glasto’

69

El grupo irlandés tendrá que reagendar algunas de sus presentaciones.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Snow Patrol canceló su participación en el festival de Glastonbury, que se realizará este fin de semana, por problemas de salud de Johnny McDaid, tecladista y guitarrista de la banda.

 

A través de Facebook, la agrupación anunció que el músico necesita una cirugía urgente en el cuello.

 

“Nuestro querido hermano Johnny tiene serios problemas con su cuello y después de consultar a varios especialistas en neurocirugía acordaron que se debe someter a una operación inmediata”, publicó Snow Patrol.

 

Además de Glastonbury, la agrupación originaria de Irlanda del Norte también canceló todos sus conciertos hasta el 20 de julio, pues los médicos aseguran que McDaid necesitará de al menos cuatro semanas para recuperarse.

 

La banda también informó que Nathan Connolly, guitarrista y segundo vocalista, tampoco está en condiciones de tocar, pues una crisis nerviosa sufrida hace unas semanas le impide presentarse.

 

“Para reemplazar a Johnny, necesitaríamos al menos dos personas y Nathan aún tiene secuelas del daño nervioso, por lo que todavía no puede tocar la guitarra. Creemos que es inapropiado continuar con los conciertos de esta etapa del tour”, dijo Gary Lightbody, líder de la banda.

 

Quizá te interese: Lista, la primera de las ‘brujitas’