Atlante iniciará contra Mineros

60

Los juegos “estelares” serán los jueves por la noche.

 

 

Por: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-El Ascenso MX hizo oficial el calendario para el torneo Apertura 2019. A diferencia de la temporada pasada, donde un equipo distinto descansaba cada Jornada, en esta ocasión todos los equipos disputarán las 14 fechas del calendario. El partido inaugural será el jueves 1 de agosto, entre Celaya contra Zacatepec, el cual de acuerdo con la Liga, cada jueves “se llevará a cabo el compromiso estelar de la jornada”.

 

Habrá 10 partidos en jueves por la noche para este torneo, de los cuales, Dorados, Zacatepec y Atlante disputarán tres cada uno, en el caso de los azulgranas, dos juegos serán como locales en el Andrés Quintana Roo. En la Jornada 6 contra Tampico a las 20:30 horas y en la Fecha 11 contra Celaya en el mismo horario. Su partido de visita en esa fecha lo disputarán contra los Dorados en el Estadio Banorte, de Culiacán.

 

Los azulgranas tendrán juegos como locales dos juegos el viernes a las 20:00 y  uno ese mismo día a las 21:00 horas, uno el sábado a las 19:00 y otro más el domingo a las 19:00.

 

Los únicos dos equipos que no tienen partidos programados para los jueves son los recién ascendidos, Loros de Colima y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Mientras que el resto de las franquicias tienen al menos un compromiso pactado para ese día.

 

La Liguilla está programada para iniciar los juegos de ida el 13 y 14 de noviembre, en tanto que los encuentros de vuelta serán los días 16 y 17 de ese mismo mes. Las Semifinales empezarán el miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, para terminar el 23 y 24.

 

La Final de ida del Apertura 2019 será el 29 de noviembre y el partido que decidirá al primer campeón del Ascenso será el 6 de diciembre.

 

Quizá te interese: Se integra Layún a pretemporada rayada