Saldría ‘Chupete’ del retiro

77

Humberto Suazo saldría del retiro para jugar en la Segunda División de la Liga de Chile.

 

Por: Erick René Gonzalez Ramírez/Agencia Reforma

 

Monterrey, México 27-Jun-2019 .-Humberto Suazo saldría del retiro para jugar en la Segunda División de la Liga de Chile, a sus 38 años de edad.

Suazo regresaría a las canchas con el San Antonio Unido de su ciudad natal, pues entrenó con el primer equipo desde la semana pasada y hoy podría ser presentado como refuerzo, informó SAU News.

“Primero agradecer al SAU por esta gran invitación, conocí al plantel, es bastante joven, pero tiene mucha calidad, entonces me da gusto que me hayan recibido bien”, dijo al medio chileno Código SA.

El “Chupete” volvería al equipo en el que militó durante 2002 y fue el goleador en su llegada al marcar 23 goles. En 2017 regresó, pero la cuota goleadora fue menos.

“Para nosotros es obviamente el referente máximo de la región y un referente a nivel mundial, un tremendo goleador como lo es Humberto, es un privilegio tenerlo”, aseguró Milton Flores, gerente deportivo del club.

El chileno tuvo una oferta en mayo de los Venados de Mérida, y el ofrecimiento llegó a través de Luis Miguel Salvador, actual director deportivo del club del Ascenso MX.

Suazo es una leyenda de Rayados en donde marcó 121 goles y ganó dos títulos de Liga MX y tres de Concacaf.

 

Quizá te interese: Deja Kevin Durant a los Warriors