Tendrá UdeG partido internacional

59

Los Leones Negros tendrán fogueo internacional.

 

Por: Eduardo Macías/Agencia Reforma

Guadalajara, México 27-Jun-2019 .- Los Leones Negros tendrán fogueo internacional.

La escuadra de Ricardo Rayas sostendrá un partido amistoso el 15 de julio ante el Forward Madison FC, de la USL de Estados Unidos, en Wisconsin.

Este será el séptimo juego de preparación de los universitarios de cara al Apertura 2019, y se llevará a cabo dos días después del partido conmemorativo -ante el Monterrey- por el 45 aniversario de la llegada de la UdeG a la Primera División.

El zaguero del plantel tapatío, Rodrigo Godínez, expresó que el poder tener una experiencia internacional es una oportunidad que pocos equipos del Ascenso MX pueden aprovechar.

“Pocos equipos en el Ascenso tienen esas oportunidades, sobre todo de hacer giras fuera de México, ya también de tener partidos de aniversario, porque sabemos que la UdeG tiene mucha historia, pocos equipos tienen esa oportunidad, estamos muy conscientes de eso y muy motivados por saber que representamos a una gran institución”, dijo el defensor.

Por ahora, los Leones Negros sólo tienen confirmado el juego contra el Forward Madison en los Estados Unidos, más existe la posibilidad de que puedan tener un duelo más, antes de regresar a México el jueves 18 de julio.

 

Quizá te interese: Explica FIA la sanción a ‘Checo’