Hay presión por ser No. 1: Djokovic

77

El serbio se prepara para volver a Londres y ganar otro Grand Slam.

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

 

CANCÚN, Q.ROO.-Para Novak Djokovic volver a Wimbledon es regresar al torneo donde inició su transformación como tenista. Hace un año, el serbio llegaba al Grand Slam fuera del Top 15 de la ATP y esta vez lo hará como el líder del ranking mundial. “El título del año pasado me cambió la vida y me devolvió toda la confianza” afirmó “Nole”.

 

El ahora líder de la ATP ganó la edición pasada, “desde ese momento todo salió muy bien; me permitió volver a disfrutar de este deporte y saber que podía seguir haciendo grandes cosas” recordó Djokovic.

 

El serbio llegará a Londres luego de ser eliminado en Semifinales de Roland Garros. “Los Grand Slam son mi máxima prioridad en este momento de mi carrera. Trato de llevar de la mejor manera la presión de ser el número uno del mundo. Eso conlleva una gran responsabilidad” dijo.

 

A diferencia del 2018, Djkovic llega como el principal candidato al título en las casas de apuestas, como primer sembrado, por encima de Rafael Nadal y Roger Federer, los números dos y tres del ranking respectivamente.

 

Quizá te interese: Tendrá UdeG partido internacional