Comienzan a llegar a festejo de AMLO

139

En la Plaza de la Constitución se instaló un escenario y más de 10 mil sillas para los asistentes.

 

Por: César Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde las 6:00 horas llegaron al Zócalo capitalino las primeras personas para el evento cultural y el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a un año de su triunfo electoral.

 

En la Plaza de la Constitución se instaló un escenario y más de 10 mil sillas para los asistentes. También se retiró a los manifestantes que se encontraban frente a Palacio Nacional.

 

Aunque está previsto que los eventos musicales inicien a las 15:00 horas, y el mensaje del Presidente se escuche hacia las 17:00 horas, los primeros ciudadanos ya ocuparon las filas más cercanas al escenario, sólo atrás de un área reservada para invitados especiales.

 

“¡Obrador, Obrador!”, llegaron coreando algunos, mientras el flautista Horacio Franco realizaba pruebas de sonido.

María de los Ángeles Aguilar Martínez salió a medianoche de Irapuato, Guanajuato, y los dos autobuses con los que viajó se estacionaron cerca de la Alameda y a las 6:00 de la mañana se acercaron al Zócalo.

 

Para aguantar la larga jornada la señora de 68 años trae un termo con leche, una manzana y una torta de frijol con queso.

 

“Está excelente todo lo que está haciendo Andrés Manuel, eso de quitarle la pensión a los Presidentes, estuvo muy bien, sí va a lograr la Cuarta Transformación”, confió.

 

Junto a ella había personas de Tabasco y diversas delegaciones de la Ciudad de México. En otros puntos hay personas de Chiapas y Michoacán.

 

También te puede interesar: https://lucesdelsiglo.com/2019/07/01/no-se-vale-minimizar-el-problema-cce/