Fustiga Moreno a críticos

106

ROLANDO CHACÓN / AGENCIA REFORMA

 

SALTILLO, COAH.- El candidato para dirigir al PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que aquellos priistas que critican al partido, en realidad buscan la división.

 

En alusión a las críticas de su contendiente, Ivonne Ortega, el gobernador de Campeche con licencia dijo que un buen priista habla bien de su partido.

 

“Quien promueva la división, quien critique y no proponga, quien esté en contra de todo y a favor de nada, ni quieren la unidad de nuestro partido ni quieren que al partido le vaya bien”, expresó durante un mitin en la sede del PRI Coahuila.

 

“¿Quién puede pretender dirigir a nuestro partido hablando mal de él, hablando mal de los compañeros del partido? Eso no lo hace un buen priista, un priista que quiere su partido, ama a su partido, habla bien de su partido y es leal con su partido”.

 

Su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, esposa del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, resaltó el trabajo de las dirigentes de seccionales del PRI, quienes conocen a la militancia y las necesidades de los ciudadanos.

 

Para el evento de Alejandro Moreno en Saltillo, la convocatoria y organización corrió a cargo del equipo de comunicación social del gobierno de Miguel Ángel Riquelme y no del equipo de comunicación del PRI Coahuila.