Grey´s Anatomy, un final ‘cardiaco’

119
GREY'S ANATOMY

Hoy se transmite el final de temporada por Canal Sony.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

 

CANCÚN, Q. ROO.- De acuerdo con algunos de los fans de Grey´s Anatomy, el último episodio de la temporada 15, es el mejor de toda la serie. Recuerda que “Jump into the fog” se transmite hoy a las 8 de la noche, por Canal Sony.

 

Las circunstancias envuelven cada vez más al prestigioso equipo de médicos del Memorial Grey Sloan de Seattle, y esta vez son irremediablemente devastadoras para todos.

 

Por ejemplo, Meredith Grey enfrentará las aterradoras consecuencias de sus actos premeditados, al falsificar los datos de una niña indocumentada que necesita una cirugía urgente para salvar su vida.

 

Este delito es penalizado fuertemente y ella lo sabe, pero su corazón y su ética médica le indica que lo haga. Cuando es descubierta por las autoridades, su nuevo amor, el Dr. Delucca, quedará tras las rejas debido a que él se inculpa para protegerla.

 

Esta vez Meredith está realmente frustada, pues no puede hacer nada para ayudarlo, así que es de esperarse que por su mente pase la visualización de su carrera o la de su novio concluida. El cuerpo médico que presencia la situación y ve a Delucca partir esposado, quedará en shock con mil interrogantes.

 

Como si esto fuera poco, una cargada neblina provocará una emergencia en la ciudad y en medio del tránsito colapsado, Owen y Smith sufrirán un accidente que les impedirá llegar con el donante de “Sangre dorada”, absolutamente escasos en el mundo, para salvar la vida de un niño autista que está sufriendo de anemia, a esta urgencia se le sumará el incontenible trabajo de parto que Teddy iniciará.

 

Definitivamente, este capítulo está lleno de adrenalina, estrés y tristeza, pero también esperanza para la nueva temporada, que en unos meses se estrenará.

 

También te puede interesar: https://lucesdelsiglo.com/2019/06/28/johnny-depp-interpone-juicio/