Los actores de Stranger Things han cambiado

132

Los jóvenes actores de Stranger Things han evolucionado a lo largo del tiempo.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado apenas tres años desde que el mundo los conoció gracias a la serie Stranger Things, pero en este tiempo muchas cosas han cambiado… comenzando por ellos.

 

Los protagonistas de la serie de Netflix, que estrenará su tercera temporada el 4 de julio, desfilaron el viernes pasado por la alfombra negra durante la premier mundial celebrada en Los Ángeles, donde quedó claro que ya no son unos niños.

 

Lo que no ha cambiado para Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink es su gusto por la moda, pues cada cual lució un atuendo llamativo acorde con su propia personalidad.

 

Millie, por ejemplo, eligió un vestido de Rodarte que combinó con unos zapatos de Tabitah Simmons (los cuales cambió por unas botas militares rosa chicle para la fiesta que siguió a la premier). En tanto, Noah Schnapp lució un conjunto de inspiración deportiva y sneakers coloridos, todo de Fendi.

 

Sadie también apostó por un atuendo rosa, aunque lo que más llamó la atención fueron sus zapatos: una creación de Sophia Webster con pedrería.

 

La premier se realizó en la preparatoria Santa Monica High, que para la ocasión se transformó en la ficticia Hawkins High School, hasta donde llegó el resto del elenco: Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson Cary Elwes, Jake Busey y Maya Hawke.

 

Después, actores e invitados especiales se trasladaron a un parque de diversiones que también se ambientó con temática de la serie. Ahí bailaron y se divirtieron en los juegos mecánicos… Y, no, el Demogorgon no arruinó la fiesta.

 

Quizá te interese: Por un mundo mejor…