Pegan Yankees paliza a Boston

104

Una añeja rivalidad sirvió para adaptar un estadio en un diamante.

STAFF / LUCES DE SIGLO

 

LONDRES, INGLATERRA.- La rivalidad más importante del beisbol cruzó el océano Atlántico para ir al Estadio Olímpico de Londres. Donde los Yankees se impusieron en dos juegos a los Red Sox. Más allá de las dificultades para adaptar una cancha de futbol a un campo de pelota, los neoyorkinos impusieron sus condiciones con puros batazos.

 

En el primer juego del fin de semana, los “Mulos del Bronx” ganaron con un 17-13, el juego inició con una inusual primera entrada en la que hubo 48 lanzamientos y seis carreras anotadas en 27 minutos. Después de la exhibición ofensiva de los Yankees, los de Boston respondieron, pero con el paso de las entradas el pitcheo neoyorquino impuso sus condiciones.

 

Para el juego del domingo, los Yankees estuvieron cerca de repetir la dosis, sin embargo un 12-8 en nueve entradas fue más que suficiente para quedarse con la serie internacional. Los Red Sox comenzaron al frente en la pizarra pero no pudieron contener los batazos del rival en la séptima entrada.

 

El lanzador mexicano, Luis Cessa apareció por los Yankees en la segunda entrada y lanzó cuatro episodios de manera limpia. La barrida sobre Boston consolidó a los neoyorkinos en la cima de la División este la Liga Americana, con 54 triunfos y 28 derrottas.

 

Mientras que los Red Sox que son campeones defensores,  se quedaron con 44 victorias y 40 descalabros.

 

También te puede interesar: https://lucesdelsiglo.com/2019/06/28/suspenden-a-mexicano-en-japon/