Reta Andrade al Canelo

81

El estadounidense tiene al mexicano en la mira.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

 

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de defender su cinturón de peso medio de la WBO, Demetrius Andrade llamó al multicampeón, Saúl “Canelo” Álvarez para una pelea. El estadounidense venció a Maciej Sulecki y después del combate mandó el mensaje al mexicano en directo.

 

“Sulecki no fue alguien a modo, no es ningún Steve Rolls, Rocky Fielding (rivales anteriores de Álvarez), así que Canelo, ¿dónde están tus cojones? ¡Vamos a hacerla!” declaró Andrade.

 

El estadounidense insistió y pidió a Álvarez que conteste para unificar los títulos de peso medio. “Escucha, olvida el show de la WBC, vamos a tener un campeón. Es ahorita, vamos a hacerlo. Ya no corras, no más juegos Canelo. Vamos a poner todo en línea y veamos quién es el mejor mano a mano. ¡Viva México!” exclamó.

 

Canelo ya había hablado antes sobre la posibilidad de enfrentar a Andrade para tener la oportunidad de unificar los cinturones de peso medio. En caso de conseguirlo, el mexicano se convertiría en el campeón indiscutido de la división.

 

Andrade viene de dominar a su rival, el polaco Sulecki, a quien no pudo derribar pero venció en las tarjetas 120-107. El estadounidense tiene un récord de 28 triunfos, invicto y sin empates, con 17 nocauts.

 

También te puede interesar: https://lucesdelsiglo.com/2019/06/27/noquean-a-la-aiba-rumbo-a-tokio/