Finaliza López 13 en Arkansas 

46

La mexicana regresó al a las buenas posiciones luego de dos torneos fuera del Top 15.

 

Por: Staff/Agencia Reforma

 

ROGERS, EU.-La golfista mexicana, Gaby López finalizó en la posición 13 dentro del NW Arkansas Championship, torneo donde gozó del apoyo del público tras haberse formado con las Razorbacks de la Universidad de Arkansas.

 

Para López, el Top 15 conseguido dentro del certamen disputado en el  Pinnacle Country Club de Rogers, sirvió para cortar una racha de dos torneos en fila en los que no logró superar el corte.

 

López firmó tarjetas de 67, 67 y 66 que le dejaron un acumulado de 200 golpes (13 bajo par) para compartir casilla junto a las estadounidenses Lauren Kim y Paula Creamer, así como la sueca Linnea Strom y hongkonesa Tiffany Chan.

 

El título del torneo quedó en manos de la surcoreana Sung Hyun Park, quien se valió de tres impecables rondas de 66, 63 y 66 golpes para un total de 195 contactos (-18), con los cuales logró superar por apenas uno a sus compatriotas Hyo Joo Kim e Inbee Park, y la estadounidenses Danielle Kang.

 

Park llegó así su segunda victoria en la presente temporada de la LPGA para llegar a siete títulos a lo largo de su carrera, además de que podría aparecer hoy como nueva número uno del mundo.

 

El NW Arkansas Championship también contó con la participación de la mexicana María Fassi, quien quedó eliminada tras no superar el corte por primera vez en su carrera como profesional.

 

Quizá te interese: Entrenarán atletas en Huay Pix