Muestran a Cavill como hechicero

62

Ya sabemos cómo luce Henry Cavill en su personaje como Geralt de Rivia.

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix dio a conocer las primeras imágenes de Henry Cavill caracterizado como su personaje, Geralt de Rivia, en la serie The Witcher.

 

Se puede apreciar que tiene cabello claro y largo, además de armadura y espadas; estos son los elementos más visibles para el nuevo papel del histrión.

 

Además del actor, también fueron reveladas fotografías de Anya Chalotra y Freya Allan con sus respectivos personajes.

 

Por su parte, la actriz Anya Chalotra interpretará a Yennefer, que definitivamente es uno de los personajes más esperados por los seguidores de la franquicia.

 

Y Freya Allan está a cargo del personaje de Ciri. Recordemos que esta actriz es reconocida por su trabajo en la serie Into the Badlands, además, en los próximos meses tendrá un personaje dentro de la miniserie distribuida por la BBC, The War of the Worlds.

 

Aunque se conoce poco sobre los detalles precisos que tendrá The Witcher, lo que se sabe, es que Geralt de Rivia es un cazador de monstruos que está en busca de su lugar en el mundo. Sin embargo se da cuenta de que no todas las personas son de fiar.

 

Por el momento, se ha dicho que la primera temporada de esta serie cuenta con ocho episodios. La plataforma de streaming no reveló cuándo será la fecha de estreno.

 

Quizá te interese: Los actores de Stranger Things han cambiado