Vuelven Tigres con fuerza

73

Los felinos llevan dos series ganadas al hilo.

 

 

Por: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-La segunda vuelta de la temporada llegó con triunfos para los Tigres de Quintana Roo. La novena felina se mantiene en segundo lugar (de esta parte de la temporada) en la Zona Sur, con seis triunfos y sólo tres derrotas, para una efectividad de .667, la misma de los nuevos líderes, Leones de Yucatán. Los Tigres están tan de buenas que llevan cinco triunfos consecutivos, la segunda mejor racha después del Juego de Estrellas, sólo por detrás de los Toros de Tijuana.

 

En la primera mitad, los Tigres terminaron en el sexto lugar d ela Zona Sur, lejos de los puestos de Playoffs. Sin embargo en julio los quintanarroenses escalaron en e standing general al quinto lugar, a un juego de los yucatecos que ocupan el cuarto escalón. Los Guerreros de Oaxaca se mantienen como líderes, seguidos de los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla.

 

El verano ha sentado bien a los Tigres, que suman dos series ganadas al hilo. Ambas como visitantes, antes del Juego de Estrellas, los felinos tenían una efectividad  del 40 por ciento como visitantes, con apenas 12 triunfos en 30 juegos. Ahora, pudieron ganar primero a los Rieleros de Aguascalientes 2-1 la serie y luego barrer a los Generales de Durango, equipo que visitará este martes el Beto Ávila.

 

En esta segunda vuelta, los Tigres no iniciaron bien como locales y perdieron ante los Saraperos de Saltillo. Sin embargo, con los ánimos y los resultados a favor, la novena felina tiene argumentos para revertir la situación. Tras la serie ante Durango, los Rieleros de Aguascalientes visitarán Cancún este fin de semana.

 

Quizá te interese: Reta Andrade al Canelo