¿De dónde viene su fuerza?

95
Star Wars: The Last Jedi..Rey (Daisy Ridley)..Photo: Lucasfilm Ltd. ..© 2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

Rey (Daisy Ridley) descubre la fuerza que tiene dentro de ella.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Cuando salió la “nueva” trilogía de Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (2015), Episodio VIII: El Último Jedi (2017) y Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (próximamente, en diciembre de este año), una de las dudas que nos saltó casi instantáneamente, fue si Rey, la protagonista, era hija del legendario Luke Skywalker.

 

En Star Wars Episodio VIII: El Último Jedi nos quedó clarísimo que no después de que en la misma cinta se explicara que los padres de Rey eran personajes sin relevancia que la habían vendido para comprar alcohol.

 

Sin embargo, parece que muchos de los fans de la saga no quedamos conformes con “tan poquita” explicación. Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey, confirmó en USA Today que en la cinta que saldrá a finales de este año, se revelará la identidad de sus padres.

 

Así que parece ser que JJ Abrams, director de las tres últimas cintas, escuchó nuestras plegarias para que puedan cerrarse algunas preguntas que han rondado por la mente de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias.

 

Asimismo, han asegurado que en esta película se incluirán escenas que conmoverán a más de uno, pues podremos ver la actuación entre Daisy Ridley y Carrie Fisher (Rey y Leia Organa), tras la muerte inesperada de esta última, en diciembre de 2016.

 

Con esto la cinta promete dar cierre a muchas preguntas que se han generado desde el lanzamiento de El despertar de la fuerza. Incluirá también escenas conmovedoras de Rey con Leia Organa, luego de la muerte de Carrie Fisher ocurrida en 2016.

 

Quizá te interese: Próximamente, llegará a MTV el ‘Diamante Negro’