Deposita Villanueva fe en AMLO

90

Mario Villanueva, espera ‘aval’ del presidente para irse a su casa.

 

 

Por: HERLINDO VÁZQUEZ

CHETUMAL, Q. ROO.- En el marco de su cumpleaños número 71, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, publicó una carta en la que confía que el presidente Andrés Manuel López Obrador le haga justicia, pues, según él, ha demostrado que es inocente.

 

“No obstante que se ha probado mi inocencia en el Congreso del Estado, seguiré privado de mi libertad porque falta un trámite, el cual corresponde resolver al presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió.

 

“En él estoy depositando mi fe con la esperanza de la pronta libertad, pues ha manifestado que se me otorgará la justicia que me ha sido negada por los gobiernos anteriores y que no permitirá que permanezcan inocentes en la cárcel, como es mi caso”.

 

Villanueva Madrid indicó que se encuentra en la Clínica Campestre de Chetumal para ser atendido de diversas dolencias mientras espera que el Juez de Toluca resuelva la petición de poder irse a casa debido a su deteriorada condición de salud.

 

En la carta publicada en las primeras ayer, el ex mandatario estatal agradeció el apoyo y la solidaridad de los quintanarroenses, así como a todas las personas que se mantienen al tanto de su condición jurídica y de salud.

 

Expuso que valora la vida a partir de tres regalos: haber llegado a los 71 años de vida; la confianza, el cariño y la solidaridad de su esposa y de quienes se preocupan por él; y que el Congreso del Estado -después de una investigación de seis años- lo haya declarado inocente de las acusaciones que le han imputado.

 

“No han logrado doblegarme ni lo lograrán a pesar de que hay todavía quien se preocupe por hacerlo”, apuntó.

 

Quizá te interese: Inversión en Tren, de enfoque público