Especulan nueva imagen de Breaking Bad

79

A la imagen se le añadió el texto “Más pronto incluso”, y los fans especulan si se trata del regreso de la serie.

 

 

Por: ALEJANDRO VIZZUETT DÍAZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una foto publicada en Twitter por el actor Aaron Paul junto al artista Bryan Cranston causó revuelo y polémica en redes ya que se especuló que podría tratarse de una imagen oficial del regreso de la serie Breaking Bad.

 

En la fotografían aparecen Paul y Cranston cruzando un río con los zapatos en la mano, a la cual el famoso le añadió el texto “Más pronto incluso”.

 

Desde hace semanas las celebridades han estado publicando tuits con la palabra “pronto” con los que supuestamente han dado a entender que se acerca el estreno de una nueva producción de Breaking Bad.

 

De acuerdo con Deadline, se informó hace unos meses que se está produciendo una película secuela a la historia de la serie, y que ésta al parecer seguirá al personaje interpretado por Paul, Jesse Pinkman.

 

Vince Gilligan, creador de la producción televisiva, está detrás de la dirección y el guion del largometraje, que será producido por Mark Johnson y Melissa Bernstein.

 

La cinta, cuyo supuesto título hasta el momento es Greenbriar, se transmitirá por Netflix y AMC, aunque de momento no cuenta con fecha de estreno.

 

Quizá te interese: ¿De dónde viene su fuerza?