Próximamente, llegará a MTV el ‘Diamante Negro’

235

El playboy y empresario tendrá su propio programa.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

¿Y si LuisMi lo hizo –y la hizo–, por qué él no? Desde hace años se sabía que el cantante y Roberto Palazuelos habían sido muy amigos en la adolescencia, pero que las cosas entre ellos habían terminado muy mal.

 

Después de que salió la serie de Luis Miguel, Roberto Palazuelos comenzaba a perfilarse para algo nuevo.

 

Ayer nos enteramos que el actor y empresario tendrá un reality show. Y aunque todavía no se sabe su nombre, los productores dieron algunos adelantos de lo que tratará el show.

 

Este programa, que se transmitirá en toda Latinoamérica por MTV, tendrá 12 capítulos y cada uno durará una hora. Su estreno está programado para septiembre de este año.

 

Las grabaciones están a punto de comenzar en Miami, primeramente, y después, el ‘Diamante Negro’ brincará a la Riviera Maya.

 

Las cámaras de MTV accederán a la vida del magnate y a su círculo cercano, incluidos su familia y amigos, para ver la vida que lleva en el paraíso del Caribe Mexicano, además del hotel que tiene en Tulum y cómo lo maneja.

 

Es sabido que Palazuelos es un playboy y fiestero por naturaleza, así que no faltarán los yates, viajes, fiestas y choques generacionales con su círculo cercano, que incluye a su hijo, su sobrino y su relación -abierta- actual.

 

Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales, comentó que, “Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado ‘Diamante Negro’, pero detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios.

 

“Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros, su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.

 

Asimismo, durante el reality show, el cantante y abogado presentará su primer libro, Alquimia Espiritual.

 

Quizá te interese: Invita Academia a mexicanos